ROTARY CLUB DE CÓRDOBA tiene por objeto:

a) Estimular y fomentar el ideal de servicio como base de toda empresa digna y, en particular, en los propios socios, tanto en su vida privada, como en el desempeño de su profesión y en su vida pública o comunitaria.

b) Estimular y fomentar el conocimiento mutuo y la amistad como ocasión de servir.

c) Estimular y fomentar la observancia de elevadas normas de ética en las actividades profesionales y empresariales; el reconocimiento del valor de toda ocupación útil y la dignificación de la propia en beneficio de la sociedad.

d) Propender al mejoramiento intelectual y cultural de sus asociados y de la comunidad en que se desempeñan y viven.

e) Estimular y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz entre las naciones, a través del compañerismo de las personas que en ellas ejercen actividades profesionales y empresariales, unidas en torno al ideal de servicio.

f) Tener al bien común como pilar básico en todo el actuar social. En el cumplimiento de tales objetivos y en toda actividad a desarrollar, la entidad excluirá toda connotación de tipo religioso, racial, político, ideológico o distinción de índole social o económica.