PUBLICACIONES DEL CLUB

El primer boletín data del año 1930 y se llamó “PALABRAS MENSUALES”.

Fue reemplazado por una publicación denominada “CIRCULARES SEMANALES” y a partir del año 1965 siendo Pte. Rafael D’Auría, por “ACCION ROTARIA”. En el año 1965-66 se editaban mil ejemplares mensuales muchos de los cuales se entregaban a diversas y reconocidas organizaciones y/o fundaciones dedicadas al servicio en la comunidad para que se vendieran y obtuvieran beneficios.

En el año 2007-2008 durante la presidencia de Juan Armando se hicieron tres o cuatro publicaciones bimensuales con el nombre de “AMISTAD ROTARIA” y se editó un Folleto institucional, en castellano e inglés, resumiendo la historia del Club y sus programas

Los últimos años no se publica. En 2012-13, Pte. Raúl Pardo, se edita el “BOLETÍN SEMANAL”, cada semana se imprime, en formato reducido, el programa de cada reunión semanal y se distribuye en las mesas en ejemplares destinados a cada socio. Este boletín semanal puede consultarse en la página de inicio de la web del club.

Nuestro boletín ocupó una especial consideración en muchos clubes de nuestro país y del exterior.

Desde que el Rotary Club de San Telmo (Buenos Aires) instituyó los Premios Pregón, destinado a incentivar esta actividad, nuestro club fue distinguido con el Primer Premio durante los años rotarios 1991/92, 1995/6, 1998/99 y 1999/2000, obteniendo el segundo premio en los períodos 1992/93, 1993/94 y 1994/95.