Obras realizadas

Al igual que los rotarios de todo el mundo, los socios de nuestro Club han brindado y lo siguen haciendo hoy, su tiempo y esfuerzos para ayudar a quienes más lo necesitan.

Sin la labor solidaria de sus socios, Rotary Club de Córdoba no podría haber existido, ni permanecer y menos aún proyectarse al futuro.

El accionar de nuestro Club siempre estuvo destinado a mejorar la calidad de vida y la salud de la gente, fomentar la paz mundial y el entendimiento entre los pueblos. A lo largo de estos años, múltiples han sido las obras y actividades realizadas, con logros importantes principalmente en el área de la salud, la educación, el medio ambiente y la formación profesional.

El pasado de nuestro club nos enorgullece y nos invita a continuar con sus ideales.